Empata Cruz Azul 0-0 con Pumas

735
Por instantes, el juego tuvo una ida y vuelta sin ser espectacular
Por instantes, el juego tuvo una ida y vuelta sin ser espectacular

Ciudad de México.- En un partido que dejó mucho que desear, Cruz Azul quiso un poco más pero no fue capaz de aprovechar sus mejores ocasiones de gol, en juego para el olvido terminó por empatar sin goles con Pumas de la UNAM.
En lo que fue su primer juego como técnico en un estadio que lo vio nacer como jugador, Juan Francisco Palencia salió vivo del Azul al frente de Pumas, para mantener el invicto tras dos fechas en el Apertura 2016 de la Liga MX y sumar su cuarto punto.
La Máquina consiguió su segunda unidad del certamen y la puntería sigue chueca, ya que de local no anota desde marzo, algo que deberá preocupar al estratega Tomás Boy.

El partido

Conejo Benítez fue un dolor de cabeza para defensores visitantes, en una gran acción se quitó a tres rivales pero su remate pegó en su compatriota Darío Verón, quien cumplió buena labor en su juego 500 con Pumas. Después el propio Benítez se convirtió en estorbo cuando tapó un disparo franco con arco abierto de Ariel Rojas.
En la segunda parte el estratega de Cruz Azul Tomás Boy supo que su escuadra había sido mejor en el primer capítulo y por tal razón mandó un cambio totalmente ofensivo, entró el reciente fichaje, el argentino Jonathan Cristaldo por Rafael Baca.
Por instantes, el juego tuvo una ida y vuelta sin ser espectacular, en llegada de los Cementeros Jorge Benítez brilló una vez más con una serie de recortes dentro del área y sacó un disparo, sin emabrgo no pudo romper el cero debido a un gran atajada de Palacios.
En términos generales, la Máquina buscó más el arco contrario, se quedó con el sabor amargo sabedor de que el triunfo estuvo cerca pero al final no llegó, lo que generó molestia en la afición.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios