LUIS CARLOS LEÓN
Pachuca

Con saldo de un expulsado y un amargo empate ante Gladiadores de Cuautitlán es como inician las Garzas su andar como local dentro del Clausura 2017.
Después de que el rector Adolfo Pontigo Loyola diera la patada inicial, el conjunto emplumado buscó por varias vías abrir el marcador, sin embargo la defensa del conjunto mexiquense se encargó de contener los embates, en un partido donde la lucha en media cancha y los fallos ofensivos fueron la constante.
Ante una gran cantidad de aficionados que se dio cita en el estadio Revolución, las Garzas intentaron en la segunda mitad irse al frente en el marcador con un par de remates de cabeza por parte de Eder Hernández y Omar Cano, no obstante una buena atajada y el poste impidieron la anotación.
Cuando el partido comenzaba a generar un mayor espectáculo para el público, llegó la segunda amarilla a Víctor Pérez del conjunto emplumado, lo que significó que el juego fuera decayendo en acciones frente al marco y aumentando en faltas y tarjetas.
Después de los tres minutos agregados por parte del árbitro y con el empate consumado, ambos equipos disputaron una tanda de penales para ganar un punto en el torneo de dicha índole, punto que al final obtendría el conjunto universitario al ganar 5-3.
Con ese resultado, las Garzas obtienen su primer punto del torneo a la espera de que puedan sumar las unidades suficientes para calificar a la liguilla, hecho que no ocurre desde hace tres años, cuando disputaron las semifinales del Apertura 2014 ante Selva Cañera.

Posición

  • El conjunto emplumado
    inicia su andar como local dentro del Clausura 2017; con ese resultado, las Garzas obtienen su primer punto del torneo
No votes yet.
Please wait...

Comentarios