Empatan duplas en prueba atlética Corriendo Contigo

389
carrera

Pachuca

Con un empate en el primer lugar entre las parejas conformadas por Dulce Torres y Leonardo Trejo, y Jairo Arteaga y Habacuc Copca culminó la competencia atlética Corriendo Contigo, que reunió a más de 500 participantes entre la prueba de cinco kilómetros y la caminata de tres.
El banderazo de salida se dio en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) y posteriormente el contingente tomó la avenida Felipe Ángeles hasta dar vuelta en la Diosa de los Vientos, para retornar al punto de meta.
Fue un circuito distinto al que usualmente se utiliza para las carreras atléticas en la capital del estado, lo que dio un giro a la prueba, la cual se realizó con motivo del Día del Amor y la Amistad.
En el cierre de la distancia, dos duplas se acercaron codo a codo a la zona de meta, por un lado Dulce Torres y Leonardo Trejo se perfilaban por el sitio de honor, y por el otro, Jairo Arteaga y Habacuc Copca también peleaban el puesto, ambas parejas cruzaron juntas la línea por lo que se les declaró ganadoras.
En segundo puesto arribó la mancuerna conformada por Anabel Vega y José Luis Pérez, y en tercero lo hicieron Fátima Caballero y Ramsés Caballero.
La competencia fue organizada por el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), que informó que el recurso recaudado se utilizará para rehabilitar áreas del CEAR que requieren mantenimiento.

Comentarios