Empatan México y Alemania en Las Revanchas en el Zócalo

189
zocalo

Ciudad de México .- México y Alemania compartieron el triunfo ayer en la primera edición de Las Revanchas, un doble encuentro de futbol en donde participaron jugadores que formaron parte de las selecciones de ambos países y compitieron en los Mundiales de 1986 y 1998. La plancha del Zócalo capitalino fue la sede donde se llevaron a cabo los dos partidos entre ambas escuadras.

Cada uno de los combinados nacionales ganó un partido, y para definir al ganador del trofeo Ciudad de México se llevaría a cabo una tanda de penales, pero los jugadores ya no quisieron llegar a esa instancia y dividieron la victoria, por lo que cada equipo recibió un reconocimiento.

En el primer duelo, en el que se enfrentaron los jugadores que asistieron a la Copa del Mundo de 1986, los germanos ganaron 3-1 con tantos de Thomas Helmer, Lothar Matthäus y Jürgen Klinsmann. Por el Tri anotó Luis Flores. Por México jugaron Manuel Negrete, Luis Flores, Félix Cruz, Fernando Quirarte, Raúl Servín, Miguel España y el portero Pablo Larios.

Mientras que en el segundo encuentro, donde participaron quienes compitieron en Francia 1998, los tricolores vencieron 2-0 con goles de Luis García y Ramón Ramírez. Este choque contó con Ramón Ramírez, Claudio Suárez, Luis Hernández, Pavel Pardo, Cuauhtémoc Blanco, y el arquero Jorge Campos.

Ambos combinados nacionales fueron dirigidos por Manuel Lapuente. También participaron Ricardo Peláez, Francisco Javier el abuelo Cruz y Luis García. “Más que el resultado, lo más importante fue que nos divertimos mucho, volver a ver a mis compañeros de ese entonces fue muy agradable. Estoy agradecido con el público que nos apoyó este día”, declaró Claudio Suárez al término del evento.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios