Empatan Pumas y Pachuca en CU

299
Pumas y Pachuca,Liga Mx

Ciudad de México.- Pachuca consiguió un punto en la Liga Mx. Los de Hidalgo empataron 0-0 ante los Felinos en Ciudad Universitaria en la jornada cuatro del Apertura 2018, donde el primer lugar y el último se vieron las caras.

Con una lluvia que afectó el terreno de juego, los del Pedregal y Pachuca no generaron muchas ocasiones de gol y en el primer tiempo pasaron todas las jugadas peligrosas, mientras que en la segunda mitad ambos equipos tuvieron pocas acciones.

Pachuca, que solo lleva un gol en cuatro jornadas del torneo mexicano, mostró un buen orden defensivo, motivo suficiente para que los dirigidos por David Patiño sufrieran en el área rival.

Los auriazules mostraron un partido flojo y el menos atractivo de estas cuatro jornadas.

Los Felinos quisieron hacer daño por las bandas, sin embargo, Alfonso Blanco salvó su arco.

El técnico Francisco Ayestarán refrescó a sus jugadores y metió a Erick Aguirre, quien le dio un empuje a los hidalguenses para que se fueran al frente. Con un par de tiros de Franco Jara y Pablo López pusieron en aprietos a Alfredo Saldívar.

Felipe Mora y Carlos González no consiguieron conectar los tiros al arco de Pachuca; sin embargo, Pablo Barrera tuvo un poco más de libertad en el corazón del área y logró un par de tiros que no afectaron a los Tuzos.

Pumas se quedó con 10 puntos en la tabla general, mientras que Pachuca llegó a un punto en el actual torneo. Los Tuzos se enfrentarán a Lobos BUAP en el estadio Hidalgo, mientras que los Felinos visitarán a Monterrey en la siguiente jornada.

Pumas y Pachuca,Liga Mx

  • Con una lluvia que afectó el terreno de juego, los del Pedregal y Pachuca no generaron muchas ocasiones de gol, siendo el primer tiempo para las jugadas peligrosas; los Tuzos sumaron su primer punto en el torneo y le cortaron la racha perfecta a los Felinos

Comentarios