Empatan Saprissa y Pachuca sin goles

418
tuzos
Los dos equipos desplegaron un futbol intenso con opciones de gol pero sin precisión para vulnerar las metas

El partido se disputó en la casa de los ticos y fue la ida de los cuartos de final

San José

El campeón costarricense Saprissa cedió un empate ayer por la noche cuando recibió al Pachuca en el primer duelo de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
En el partido disputado en el estadio Ricardo Saprissa, cerca de la capital costarricense, los dos equipos desplegaron un futbol intenso con opciones de gol en los dos marcos pero sin precisión para vulnerar las metas.
Erick Aguirre tuvo la primera de peligro a pase de Franco Jara, sin embargo mandó su disparo lejos del área morada. Saprissa también se salvó en un cobro a balón parado, cuando el balón ya estaba en la línea, pero logró despejar.
Alfonso Blanco, arquero Tuzo, tuvo buenas intervenciones para salvar su meta y mantener el cero.
El dominio se alternó de un lado a otro a lo largo de los 90 minutos, en los que no faltó la polémica, cuando los locales reclamaron de un penal que no se pitó a su favor en el segundo tiempo.
El resultado favorece a los Tuzos del Pachuca, que recibirán a Saprissa en su estadio Hidalgo el 28 de febrero, en el segundo duelo de la serie.
Para este cotejo, a la escuadra centenaria le basta con mantener el empate a cero goles, pero cualquier otra igualada con anotaciones los dejaría fuera de la competencia.

La
vuelta

se disputará el próximo martes en el estadio Hidalgo

Comentarios