Empatan Tuzos y Diablos con errático arbitraje

393
TUZOS
Con ese resultado Pachuca llegó a siete unidades

Pachuca

Con un arbitraje polémico del silbante Óscar Mejía, que influyó directamente en el marcador, Pachuca y Toluca empataron sin anotaciones anoche en el estadio Hidalgo, en partido correspondiente a la jornada cuatro del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
A los Diablos les fueron anulados un par de goles válidos a los minutos 38 y 71 por supuestos fuera de lugar, en un duelo que también fue muy ríspido y cortado por la cantidad de faltas que se dieron en la cancha.
Con ese resultado, los Tuzos llegaron a siete unidades, en tanto Toluca también suma los mismos puntos, pero con una mejor diferencia de goles que Pachuca.

El partido

Efraín Velarde, al 38, había marcado el 1-0 para el Toluca, pero el gol fue anulado por un inexistente fuera de lugar, dado que el balón venía de un contrario, lo que le quitó a los visitantes la posibilidad de irse arriba.
Al 59, los Tuzos hicieron temblar el marco de los escarlatas cuando estrellaron un balón en el travesaño, diluyéndose así la oportunidad para la escuadra local de abrir el marcador.
La segunda falla del arbitraje en la fría noche de Pachuca se dio al 71, cuando Fernando Uribe marcó un gol para los Diablos, pero el silbante Óscar Mejía anuló el tanto por un supuesto fuera de lugar, que no existió.
Al 77, Pachuca tuvo la oportunidad más clara y futbolística del partido. Hirving Lozano tomó la pelota en tres cuartos de cancha y envió un servicio abierto para Sergio Vergara por la banda derecha, quien controló y sacó un centro a media altura para la llegada de Víctor Guzmán, quien remató el balón a quemarropa, pero Alfredo Talavera estuvo atento para sacar el esférico y evitar la caída de su marco.
Los intentos de anotar por parte de ambos equipos continuaron en lo que restó del partido, sin embargo el marcador no se movió.

Comentarios