Empatan Tuzos en visita a Torreón

357
Empatan tuzos

Pachuca se puso arriba en el marcador al minuto 45, sin embargo, en el 49 del tiempo de compensación de la primera mitad, los Guerreros emparejaron el encuentro de penal

Pachuca.- Santos y Tuzos dividieron puntos anoche en el estadio TSM tras empatar a un gol, en partido de la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx.

Pachuca se puso arriba en el marcador al minuto 45, con anotación de Luis Chávez, sin embargo, en el 49 del tiempo de compensación de la primera mitad, los Guerreros emparejaron el encuentro de penal, por conducto de Julio César Furch.

Con el resultado, los Tuzos llegaron a 21 puntos y se mantienen en el octavo lugar de la tabla general, en tanto, Santos tiene 20 y es noveno.

El partido Luego de algunas aproximaciones sin demasiado peligro, y cuando parecía que el partido se iría al descanso con el empate, apareció Luis Chávez, quien recibió la pelota en tres cuartos de cancha, recepcionó y la dejó correr y se acomodó para sacar un zurdazo desde esa distancia, con el que venció al arquero Carlos Acevedo, para poner el 1-0 al 45.

Sin embargo, tres minutos después Miguel Herrera Equihua cometió un penal a favor de Santos luego de saltar y arrollar en el área a Octavio Rivero; la jugada fue marcada por el árbitro y Julio César Furch tomó el balón para hacer efectivo el cobro y conseguir el 1-1, en tiempo de compensación.

En la segunda mitad, Santos tuvo algunas opciones pero ninguna clara, mientras Pachuca buscaba salir, pero fue hasta el 73 cuando Víctor Dávila se hizo presente en el marcador, sin embargo, el tanto fue anulado por el silbante por un claro fuera de lugar.

Pachuca pareció despertar con esta jugada y unos minutos después Luis Chávez volvió a intentar un disparo de larga distancia, pero este pasó muy desviado de la meta.

Sobre el cierre del partido, Santos tuvo una clara oportunidad de gol pero Óscar Ustari se quedó con la pelota y evitó el gol en contra.

Comentarios