Empatan Xolas y Tuzas en Liga

427
Xolas y Tuzas

Tijuana.- En partido de volteretas, las Xolas de Tijuana y Tuzas de Pachuca empataron 2-2 dentro de la jornada 12 del Clausura 2019 de la Liga Mx Femenil, encuentro disputado en el estadio Caliente.

Los goles del cuadro de casa fueron obra de Inglis Hernández al minuto 12, así como de Valeria Barajas al 59; Yanin Madrid, al 22, y Diana Fierro, al 36, marcaron por la visita.

Con ese resultado, el equipo bajacaliforniano llegó a 12 unidades en el grupo uno, en tanto que el cuadro de las Tuzas sumó 24 en el primer sitio de dicho sector.

El siguiente partido del conjunto de la frontera será nuevamente en casa, cuando le haga los honores a Lobos BUAP, duelo que disputarán el lunes 18.

Mientras, las de la Bella Airosa repetirán en patio ajeno, ahora en la capital del país donde visitarán a las jugadoras de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) este sábado.

  • Con ese resultado, el equipo bajacaliforniano llegó a 12 unidades en el grupo uno, en tanto que el cuadro hidalguense sumó 24 en el primer sitio de dicho sector

Comentarios