Empate ante Rayados no agrada al Pachuca

577
rayados

Erick Gutiérrez reconoció que fue un buen resultado pese a todo, pues jugaron con 10 hombres

Pachuca

El empate ante Monterrey no agradó del todo a Erick Gutiérrez, aunque reconoció que por las circunstancias del partido, en el que se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Hirving Lozano, fue un buen resultado.

No nos gusta el empate, queríamos los tres puntos, más en casa donde tenemos que aprovechar, pero tenía que cambiar el partido cuando nos quedamos con uno menos, tuvimos una opción del 2-0 y no la aprovechamos, ni modo, pero seguimos sumando, que es lo importante, y con un jugador menos

, comentó.
Guti admitió que quedarse con 10 les cambió la jugada, pues la idea era ir al frente y buscar goles ante los Rayados, pero por las circunstancias debieron retrasar líneas.

Te obligan a tirarte para atrás y más con la calidad que tienen sus jugadores, tuvimos que estar más atentos y hacer mayor desgaste físico.

Sobre la roja que vio Chucky, Gutiérrez indicó que son cosas que pasan durante el partido y no tienen qué ver con malas intenciones dentro
de la cancha.
“Son jugadas que pasan, obvio que nadie se quiere hacer expulsar, él siempre quiere jugar y lo demuestra muy bien en la cancha, son cosas que suceden y ni modo.”
La Liga MX tendrá un receso por la fecha FIFA y se reanudará el 9 de septiembre, fecha en la que Pachuca visitará a los Tiburones Rojos del Veracruz en el puerto.
Los Tuzos se mantienen en el subliderato general del torneo con 13 puntos, empatados con Morelia, pero con mejor diferencia de goles. Tijuana es el líder con 16.

Próximo partido

  • La Liga MX
    tendrá un receso por la fecha FIFA y se reanudará el 9 de septiembre, fecha en la que Pachuca visitará a los Tiburones Rojos del Veracruz en el puerto.

 

Son jugadas que pasan, obvio que nadie se quiere hacer expulsar, él siempre quiere jugar y lo demuestra muy bien en la cancha,
son cosas que suceden y ni modo

Erick Gutierrez

Comentarios