Empate hace recuperar confianza: López

173
Pumas,Tuzos,Pablo López

Pachuca.- El empate ante Pumas sirvió a los Tuzos para recuperar algo de la confianza perdida en el arranque del torneo, indicó el medio ofensivo del equipo Pablo López, quien consideró que se vio gran diferencia entre el primero y el último lugar de la tabla general.

López, quien fue pieza importante para el Pachuca en Ciudad Universitaria, indicó que más allá del punto ganado, el primero del torneo, lo importante es que el empate les da impulso para continuar trabajando y salir de la mala racha.

“Nos va a servir mucho este partido para que entremos en confianza, este punto es algo bueno y nos vamos a preparar para el siguiente; en este juego teníamos que demostrar algo más y se dio a notar, al principio nos costó un poco para adaptarnos al terreno de juego, ya en el segundo tiempo mostramos garra y pasión.”

El mediocampista recuperó la titularidad que no tenía desde la jornada uno y reconoció que fue motivante para él. “Iniciar un juego se siente muy bien, al principio, por las complicaciones de la cancha derrapamos, fallamos, pero ya en el segundo tiempo tuvimos más el balón y más llegadas que no se concretaron”.

En el partido del domingo pasado ante Pumas, Pako Ayestarán utilizó la formación en medio campo que suele utilizar en partidos de la Copa Mx, algo que agradó a Pablo López, quien dijo sentirse cómodo con esa posición.

“Los partidos de Copa y Liga nos ayudan a acoplarnos, vamos mejorando, aunque faltan muchas cosas por acomodar, al profe le gusta mover sus piezas y considero que vamos muy bien.”

Comentarios