Empiezan enroques en PRI estatal; llegan Leoncio Pineda y Erika Rodríguez

395
pri
Manifestaron que se sumarán al trabajo colectivo del Revolucionario Institucional

Pachuca

Leoncio Pineda Godos y Erika Rodríguez Hernández se integrarán al comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como titulares de las secretarías de organización y acción electoral, respectivamente, esta última acéfala desde hace un año.
Al respecto, el presidente del comité directivo estatal Alberto Meléndez Apodaca expresó que la designación de los nuevos secretarios obedece a la restructuración al interior del partido y los invitó a sumarse al esfuerzo del instituto político en favor de la militancia priista, así como de la ciudadanía.
Pineda Godos se desempeñaba como delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Guanajuato y llega en sustitución de David Hernández Madrid.
Mientras tanto, Erika Rodríguez ocupa un curul como diputada federal de representación proporcional, además de haberse desempeñado en diversos cargos dentro de la administración pública estatal.
De acuerdo con fuentes consultadas al interior del PRI, descartaron que la sesión sea para realizar la destitución del actual comité directivo encabezado por Meléndez Apodaca, además de Emilse Miranda como secretaria general.
Los nuevos integrantes del comité directivo estatal coincidieron en que es una alta distinción de parte de la militancia y se sumarán al trabajo colectivo del Revolucionario Institucional.

Dato

Pineda Godos se desempeñaba como delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Guanajuato y llega en sustitución de David Hernández Madrid

No votes yet.
Please wait...

Comentarios