Empleo y ayudas funcionales, principales peticiones en audiencias

258
Empleo,ayudas funcionales

Pachuca.-Solicitudes de empleo, ayudas funcionales y asistencia social son las principales peticiones que realiza la población en las audiencias de atención ciudadana que efectúa la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública Estatal (SEPPE).

En la audiencia de ayer, encabezada por la subsecretaria de vinculación y seguimiento de la SEPPE Grissell Ubilla Ramírez, la dependencia estatal entregó apoyos a la ciudadanía como una silla de ruedas, una computadora, además de que los servidores públicos que participaron realizaron gestión social a diversas peticiones.

La semana pasada, la dependencia estatal reanudó las audiencias de atención ciudadana, con el fin de cumplir los compromisos hechos a la sociedad encaminados a un gobierno eficiente, de puertas abiertas y de contacto directo con la población.

En esa ocasión, el titular de la SEPPE Israel Félix Soto indicó que actualmente a los ciudadanos ya no se les convence con facilidad, pues exigen resultados tangibles, por lo que “trabajamos directamente con la ciudadanía. No vamos a claudicar en esta dinámica”.

El funcionario mencionó que lo principal es escuchar y cumplir con las gestiones, por lo que hizo un llamado a los hidalguenses para que acudan a todas las secretarías del gobierno estatal y sean atendidos en las audiencias. Además, recordó que al final los ciudadanos deberán expresar, mediante un formulario, el trato que recibieron, así como el curso de su planteamiento.

Comentarios