Emprenderá Rayados acciones vs agresores de aficionados felinos

309
FUTBOL
El club emitió un comunicado donde condenó los hechos acaecidos tras el término del partido ante Tigres

Monterrey.-Tras los hechos violentos ocurridos en el clásico regio 112 en el estadio de Rayados, el club reprobó tales actos mediante un comunicado.
El cuadro del Monterrey lamentó las agresiones físicas y verbales que recibieron los aficionados de Tigres en el BBVA, y mencionaron que emprenderán las acciones necesarias contra los agresores del sábado pasado.
“Con relación a lo acontecido en el marco del partido de vuelta de los cuartos de final en nuestro estadio, en el Club de Futbol Monterrey reprobamos y lamentamos profundamente las agresiones verbales y físicas de las que fueron objeto algunos asistentes simpatizantes del equipo rival y de nuestro equipo.
“Entendiendo las emociones que una derrota o una victoria deportiva puede generar en el estado de ánimo de los aficionados, en nuestra institución estamos convencidos de que la violencia no tiene, ni tendrá justificación alguna, por lo que el club, y con base en los resultados de las investigaciones propias, de la liga MX y de las autoridades correspondientes, emprenderá las acciones necesarias hacia los agresores del día de ayer”, se leyó en el texto que compartieron en su página de Internet.
Asimismo, el equipo albiazul comentó que hará cambios respecto a los protocolos de abonos, accesos y conducta dentro del recinto para evitar que haya alguna reincidencia de ese tipo, mismas que anunciarán previo a la venta de abonos para la temporada 2017-2018.
“En lo sucesivo, y en aras de preservar la seguridad y evitar la reincidencia de situaciones como las recién mencionadas, nuestra institución tomará decisiones respecto a los protocolos de abonos, acceso, conducta en el estadio y operación de boletaje. Dichas disposiciones se harán del conocimiento del público previo a la venta de abonos para la siguiente temporada en fechas próximas”, explicaron.
Por último, ofrecieron una disculpa a su afición por el resultado deportivo que ellos mismos consideraron no estuvo a la altura de la misma.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios