Empresa lleva a regidores de Pachuca a Marsella y Barcelona

1033
regidores
Eligió a los emanados del PAN José Luis Zúñiga y Ruth León Cruz

regidoresPachuca

TecMed, empresa mexicana de capital español, llevó a dos regidores del cabildo de Pachuca a revisar el funcionamiento de recolección de basura en Marsella y Barcelona, con gastos pagados durante diciembre pasado.
En aquella ocasión, por sorteo entre integrantes del cabildo fueron elegidos los regidores emanados del Partido Acción Nacional (PAN) José Luis Zúñiga y Ruth León Cruz.
En un principio fue considerado el síndico panista Alejandro Moreno Abud, quien cedió su lugar a Zúñiga Herrera.
TecMed brinda servicios de recolección domiciliaria y limpieza en París, Buenos Aires, Valencia, Barcelona, La Rochelle, Casa Blanca y Marrakech, además de municipios del país como Puerto Peñasco y Ciudad Obregón, Sonora; Tecate, Baja California; Tehuacán y San Pedro Cholula, Puebla.
La empresa ofrece a la alcaldía de Pachuca recolección domiciliaria, traslado a relleno sanitario, barrido mecanizado del centro histórico y área cívica, implantación de recolección selectiva y servicios de limpia urgente.
De acuerdo con fuentes de la alcaldía, esa empresa ya habría sostenido varias pláticas con la alcaldesa Yolanda Tellería.

Dato

TecMed brinda servicios de recolección domiciliaria y limpieza en París, Buenos Aires, Valencia, Barcelona, La Rochelle, Casa Blanca y Marrakech

Comentarios