Empresarios Tuzos invierten también en espectaculares

920
TUZOS

Pachuca.-Además de ser exitoso en el ámbito deportivo y empresarial, el Club Pachuca también destaca en otro escenario: en los anuncios espectaculares.
De acuerdo con información recabada por la alcaldía de Pachuca, José de Jesús Martínez Patiño, presidente de la promotora, es dueño de anuncios espectaculares en la capital del estado, además de Edgar Murillo Karam y Vilma Gebara Kaim.
La alcaldía elabora el padrón de espectaculares donde también ha detectado al menos 20 anuncios de la tienda Oxxo.

¿Dónde están?

Este diario cotejó la información de la presidencia municipal al recorrer cada una de las direcciones en ella asentada.
Hay dos espectaculares que pertenecían a José de Jesús Martínez, fallecido en 2009 y padre del presidente del Club Pachuca: uno en avenida principal la Paz, colonia Industrial la Paz, con dos vistas, de ocho por cinco metros.
Solo fue posible encontrar un anuncio con esas características en la carretera Cubitos-La Paz, al cruzar el bulevar Everardo Márquez, el cual está en renta.
El otro anuncio es el registrado en bulevar Everardo Márquez, exhacienda Coscotitlán, número 803, en las inmediaciones del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), donde hay dos espectaculares separados por 100 metros, uno de ellos en renta.
La alcaldía tiene registro de espectaculares propiedad de José de Jesús Martínez en camino Real de la Plata, Zona Plateada, sin número. Hay un anuncio luminoso en la barda de la torre Prisma, frente al centro comercial Galerías.
Así como dos espectaculares en el bulevar Everardo Márquez, exhacienda Coscotitlán, uno de ellos sustentado con nueve gabinetes y tiene dos vistas. El registro no indica número para ubicar esos anuncios a lo largo de la vía.
Otro anuncio anclado en una azotea y ubicado en el bulevar Javier Rojo Gómez, exhacienda Coscotitlán, sin número, está a nombre de Martín Peláez Álvarez, director ejecutivo del Salón de la Fama. Sin embargo, hay más de dos anuncios con esas características.
De acuerdo con el registro, Edgar Murillo Karam es dueño de un anuncio electrificado sobre el bulevar Colosio, esquina con avenida Palmar, sin número. Existe un espectacular de esas dimensiones una calle antes, frente al instituto Cedrus.
Además, hay registro de un espectacular a nombre de Vilma Gebara Kaim en camino Real de la Plata, Zona Plateada, ubicado en manzana tres, lote cuatro, de 2.90 por 7.20 metros. Frente al Tuzoforum existe un espectacular con esas características.

TUZOS

Comentarios