Empresarios vigilarán compromisos de ganadores

130
empresarios

Luego del triunfo de AMLO y de los candidatos de Morena en todos los distritos de Hidalgo

Pachuca.-

Luego del triunfo de Andrés Manuel López Obrador y de los candidatos de Morena, su partido, en todos los distritos de Hidalgo el presidente de Coparmex Hidalgo Ricardo Rivera Barquín informó que los empresarios del organismo estarán pendientes de que cumplan con sus compromisos de campaña.
A su vez, abundó, buscarán establecer una agenda común para tratar los temas empresariales, “ya que al final del día somos el motor de nuestro Hidalgo y el país”.
“La democracia de nuestro país decidió quiénes serán los responsables de llevar el presente y futuro de nuestro México, como organismo empresarial apartidista nuestro compromiso es trabajar y sumarnos con nuestras autoridades para tener el México e Hidalgo que queremos”, indicó.

El líder empresarial recalcó que el organismo a su cargo aplaudirá los aciertos de los gobernantes, pero también será crítico y propositivo cuando así se requiera.
Asimismo, añadió que en su momento Coparmex convocará a los candidatos electos para desarrollar una estrategia que permita definir “el Hidalgo con rumbo que queremos”.
Rivera Barquín también reiteró el llamado a los vencedores en las urnas a que en un acto de transparencia y rendición de cuentas y antes de tomar protesta en sus cargos presenten de manera voluntaria su declaración tres de tres.
“Ese acto ayudaría a que la sociedad civil vea que inicia una nueva etapa de gobernar como ellos lo manifestaron en campaña”, dijo.

El presidente en Hidalgo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) también se refirió al mensaje que el candidato y virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador emitió la noche de ayer, el cual calificó de prudente.
“Habla de que será respetuoso de todos los sectores y es un buen momento para dar certeza al sector empresarial, no debemos olvidar que somos el motor del país y por ende somos parte importante de la solución para el crecimiento y avance de México”, declaró.

Concluyó que la disciplina financiera y autonomía del Banco de México sobre las cuales se pronunció López Obrador permitirá a los empresarios nacionales y extranjeros seguir invirtiendo y creyendo en México.

Comentarios