Empresas locales buscan exportar a América Latina

500
LOCALES
Las compañías hidalguenses Kabilex y Foriba participaron en mesas de negocios

Pachuca

Las empresas hidalguenses Kabilex, dedicada a la comercialización de polvo de nopal; y Foriba, dedica a la fabricación de cubiertos desechables; participaron en la tercera edición de la Expo Aladi, el encuentro de negocios más importante de América Latina, en busca de concretar proyectos de exportación.
Durante el evento, las empresas recibieron el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).
Expo Aladi es el encuentro de negocios más importante de América Latina, en donde se promueve el intercambio comercial empresarial de los 13 países miembros de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi), además de naciones de Centroamérica y El Caribe.
Ese evento potencializa las oportunidades en el mercado regional, favoreciendo la difusión de la oferta exportable y el mejor aprovechamiento comercial, ya que cuenta con la visita de 20 países y más de 200 compradores de América Latina, informó la Sedeco.
Kabilex y Foriba participaron directamente en mesas de negocios realizadas durante el evento; en tanto, la dependencia estatal promueve a otras compañías de los sectores textil y confección, metal-mecánico, agroindustrial, alimentos y bebidas, artesanías y regalos.

Expo Aladi
es el encuentro de negocios más importante de América Latina, en donde se promueve el intercambio comercial empresarial de los 13 países miembros de la Asociación Latinoamericana de Integración

Comentarios