En 24 horas, registran 11 accidentes carreteros

473
accidentes

Tulancingo.-

En 24 horas, la comandancia regional de la Policía federal en el Valle de Tulancingo atendió 11 accidentes viales de diversa magnitud, registrados en su mayoría en la carretera México-Tuxpan, así como en la carretera de cuota.

A lo anterior se suma el incidente registrado el viernes, que dejó una mujer fallecida por el choque entre una camioneta Dodge Durango, en la que viajaba, y un tractocamión.

Los 11 accidentes vehiculares ocurrieron el jueves, donde algunos vehículos presentaron daños mayores, sin embargo, no registraron decesos.

La representación regional de la Policía federal determinó agrupar las unidades involucradas en los diversos incidentes en un terreno cercano al recinto ferial de Tulancingo, en tanto efectúan los trámites para la liberación de vehículos, así como la investigación de cada hecho.

Además, autoridades desmintieron publicaciones hechas en redes sociales respecto de una supuesta carambola que involucraba a las unidades ubicadas en dicho predio.

Cierre de autopista

Hoy habrá cierre vehicular en la autopista México-Tuxpan en su paso por el Valle de Tulancingo, con el fin de que automovilistas, sobre todo aquellos con dirección al Valle de México, usen la vía libre.

Con dicha acción, se espera agilizar el tráfico vehicular y evitar accidentes, sobre todo por choques frontales, que tienen la mayor incidencia, tanto en carreteras de la región como en otras zonas del estado.

El cierre será a partir de las 14 horas, cuando esperan el incremento del flujo vehicular.

Comentarios