Actopan.- Un ataque armado contra una pareja en la cabecera municipal de Actopan provocó una fuerte movilización policiaca; en el lugar fue hallado un sujeto abatido que se encontraba dentro de una camioneta Ford Explorer, mientras que la otra persona aún estaba con vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17 horas en la calle Churubusco esquina con 2 de Abril en el centro de la ciudad.

Fue alertado que en el lugar habían sido escuchadas detonaciones de arma y que al interior de la unidad había dos personas, por lo que arribaron paramédicos de Protección Civil.

No obstante, un hombre ya no contaba con signos vitales, quien se conoció era vecino de la localidad Patria Nueva, en Santiago de Anaya; mientras que del lado del copiloto había una mujer que aún permanecía viva y fue trasladada al hospital general de Actopan, donde minutos después pereció.

Presuntamente, el fallecido está relacionado con causas penales por el robo de maquinaria en los límites del Estado de México y Querétaro, donde estuvo detenido.

Comentarios