En breve, recorte de nómina en Tulancingo

199
nómina

Tulancingo.- En el transcurso de enero y febrero confirmarán la cantidad de trabajadores que dejarán de laborar para el gobierno de Tulancingo, toda vez que está por concluir la revisión del rendimiento del personal, aseguró el alcalde Fernando Pérez Rodríguez al reiterar que el análisis “ya empezó, despacio, pero ya empezamos”.

En noviembre, el Ejecutivo municipal anunció que habría un recorte a la nómina para optimizar el gasto de la administración local, por lo que analizarían el rendimiento de cada colaborador, así como los resultados de las áreas y responsabilidades de estas, y con base en la información obtenida determinarían la salida o permanencia de cada trabajador.

Por lo anterior, durante las últimas semanas, secretarios, subsecretarios y coordinadores presentaron informes de rendimiento del personal de cada área.

El presidente municipal anunció que el análisis ya está en etapa final, por lo en el transcurso de enero y febrero harán oficiales las bajas.

Actualmente, la nómina del gobierno de Tulancingo es de poco más de mil 200 colaboradores, considerando funcionarios de primer nivel, asistentes, administrativos, personal de mantenimiento, así como oficiales de Seguridad Pública y Tránsito.

  • El Ejecutivo municipal anunció que habría un recorte a la nómina para optimizar el gasto de la administración local, por lo que analizarían el rendimiento de cada colaborador

Comentarios