En carta abierta, acusan malas prácticas de regidora de la Reforma

reforma
Vecinos de cuatro colonias manifestaron inconformidad con la regidora panista Margarita Granados Pérez

Pachuca.-

Vecinos de las colonias Santiago Jaltepec, Manuel Ávila Camacho, Rio de la Soledad y Dos Carlos manifestaron inconformidad con la regidora panista Margarita Granados Pérez, a quien acusaron de dar mal trato a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mineral de la Reforma, además de no cumplir con su trabajo en pro de la ciudadanía.

En una carta abierta, firmada por los colonos y difundida por un seccional del Sindicato Mexicano de Electricistas, acusaron además que el tío de la regidora es Pedro Celestino Pérez, secretario general del ayuntamiento, sus familiares laboran en el DIF, el jurídico y en obras públicas de la demarcación, y no ha realizado nada en la comisión de salud de la asamblea municipal a la que pertenece. La carta vecinal aclara que en épocas electorales les hicieron promesas como bajar el precio de las licencias de construcción, disminuir costos en impuestos al comercio y obras que, a casi dos años de gestión, no han realizado.

“Iniciando este año la regidora celebró reuniones en distintas colonias llevando despensas, cobijas, juguetes a la gente, diciéndoles que es un presente de la síndico hacendaria Neydy Ivone Gómez Baños del PAN y que no se les olvide que será nuestra próxima diputada local por Villas del Álamo.”

El documento finaliza con la petición que Granados Pérez cumpla lo prometido y es firmado por vecinos de Santiago Jaltepec, Manuel Ávila Camacho, Rio de la Soledad y Dos Carlos, dirigido al alcalde Raúl Camacho Baños, al líder del PAN Asael Hernández Cerón y al diputado local Luis Baños Gómez, entre otros.