En caso de negativa en la Periodistas, buscarán opciones para parquímetros

251
parquímetros
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

 

Pachuca.-
En caso de no instalar los parquímetros en la colonia Periodistas como lo estipula el plan inicial, la presidencia de Pachuca buscará otras opciones para que lleguen a la implementación de los 2 mil 500 cajones, explicó la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán.
En entrevista, la edila capitalina recalcó que continúan el diálogo en torno al tema en el que se encuentran un poco cerrados, sobre todo los inconformes de la colonia quienes rechazan el servicio, en contraste con miembros del mercado Revolución, quienes están en pro de los aparatos.
“Seguiremos en pláticas, en un consenso, en una sensibilización y en ese sentido iremos caminando.”
Expuso que a corto plazo no existe una resolución, pero ya buscan opciones, y a pesar de que en el plan inicial se contempla la calle Revolución y Adrián Guerrero, esta última se eliminó del proyecto.
En ese sentido, Tellería Beltrán dijo que en caso de que no puedan establecerse en definitiva en ninguna calle de la colonia Periodistas, la empresa Comuni Park buscará otras opciones “o si no a lo mejor no llegaríamos a los 2 mil 500 cajones”.

San Javier

En el caso de la colonia San Javier, donde una asociación vecinal también se opuso a la instalación de parquímetros, la alcaldesa comentó que ya están trabajando y a la espera de que la próxima semana exista un consenso.
“Hasta el día de hoy vamos bien en las pláticas y esperamos que pueda salir adelante”, finalizó.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios