En Cruz Azul incomoda el repechaje

280
incomoda

Roberto Alvarado consideró injusta la fase de reclasificación debido a que enfrentarán a escuadras que no tuvieron una gran temporada

Ciudad de México.- Roberto Alvarado, mediocampista de Cruz Azul, afirmó que desde su punto de vista es injusta la fase de repechaje que jugarán algunos equipos después de la jornada 17 del torneo Guardianes 2020, debido a que enfrentarán a escuadras que no tuvieron una gran temporada, sin embargo, no pone pretextos y es consciente que en el conjunto de la Máquina tienen el futuro en sus manos para entrar de manera directa a los cuartos de final y evitar la reclasificación.

“Es un poco injusto porque sabemos que al final entran ocho equipos a la liguilla, pero el Cruz Azul quiere pelear siempre por los primeros lugares y sabemos que de cara a la fase final dependemos de nosotros nada más”, expresó.

Asimismo, dejó en claro que en el conjunto celeste están concentrados en obtener el próximo sábado la victoria ante Pumas y no prestan atención a los resultados de otros equipos que los pudieran favorecer.

“No nos enfocamos en otros equipos, solo pensamos en el partido de Pumas, estamos con los mismos puntos que ellos, por lo que esperamos un partido complicado y bastante fuerte, pero podemos controlar todo”, declaró.

Por otra parte, Alvarado afirmó que no ha estado en un nivel óptimo en la presente campaña, razón por la que ha trabajado para regresar a su mejor versión, para ser considerado en su equipo y en la selección mexicana.

“Futbolísticamente me habían faltado muchas cosas como ser atrevido, no tenía mucha confianza, pero hoy me siento bastante bien, todos los días trabajo para mejorar, ser llamado a selecciones es una motivación para mí, quiero mejorar para que me tomen en cuenta y que Siboldi me dé minutos”, manifestó.

El mediocampista también afirmó que no ha estado en un nivel óptimo, razón por la que ha trabajado para regresar a su mejor versión, para ser considerado en su equipo y en la selección mexicana

De interés

Comentarios