Pachuca.- Con la implementación del programa Sigue la Cadena, impulsado en la capital del estado por la administración municipal, más de 800 familias de escasos recursos serán beneficiadas con productos básicos; sin embargo, hasta el momento solo 370 artículos en promedio han sido donados.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa virtual la presidenta del sistema DIF Pachuca Paola Ludlow Tellería, quien precisó que en las últimas semanas, desde que arrancó el programa el pasado 11 de mayo, esa cantidad aproximada de artículos ha sido donada en los diferentes establecimientos que participan de la iniciativa.

Dentro de los productos se encuentran principalmente arroz, frijol, sopas, agua y leche, así como algunos de limpieza, mismos que serán multiplicados por la administración municipal, para ser entregados en despensas al padrón de beneficiarios de la capital.

Estimó que será la próxima semana cuando sumarán los productos para armar las despensas y otorgarlas al mayor número posible de personas que los requiere en Pachuca, las cuales se encuentran ubicadas en más de 80 por ciento de colonias pachuqueñas.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios