En el limbo, futuro político de Elguero

686
Elguero
Confía en que su trabajo abrirá puertas

Pachuca.- Salvador Elguero, secretario de Gobierno, dijo que confía en que su trabajo abrirá puertas, esto de cara a la administración entrante y a la modificación del gabinete que hará Omar Fayad.
En entrevista refirió que aún no tiene invitación para ser parte del gabinete de la nueva administración y dijo ser respetuoso de ello.

El futuro es incierto, ya ven lo que le pasó a Juan Gabriel

, dijo a medios de comunicación sobre su siguiente peldaño político.
Agregó:

He aprendido en la vida que el resultado del trabajo abre las puertas que se tengan que abrir en su momento

, dijo sobre la posibilidad de continuar en un cargo público.
Omar Fayad Meneses, gobernador electo, anunció modificaciones en toda la estructura del aparato gubernamental, con la desaparición de algunas dependencias, la fusión de otras y la creación de nuevas áreas.

Va haber una reingeniería, voy a rediseñar el gobierno para acoplarlo a las situaciones actuales, vamos a hacer muchas cosas

, declaró el exsenador luego de encabezar la entrega de la Medalla al Mérito Jurídico 2016 a la magistrada Percys Susana Cravioto, evento organizado por Barra Mexicana, Colegio de Abogados.
Explicó que las perspectivas económicas mundiales y nacionales para el segundo semestre del año y para 2017 no son alentadoras, por lo cual buscará hacer “más con menos” en la administración estatal.
Salvador Elguero dijo que agradece la encomienda que le hizo el gobernador saliente de llevar esa cartera de proyectos y estar a cargo de la seguridad y política interna del estado.
Hoy es el último día de trabajo de esta administración, de Elguero y del resto del gabinete, mañana harán el respectivo acto de toma de protesta y los secretarios pasarán la estafeta al siguiente gabinete.

Comentarios