En enero, operarán más de 250 parquímetros en San Javier

209
parquimetros
De acuerdo con la asociación se instalarán por un periodo de prueba de 12 meses

Pachuca

Ayer, la alcaldía de Pachuca, la empresa Comuni Park y la Unión de Empresarios, Vecinos y Comerciantes del Valle de San Javier (Unevco) firmaron un convenio de colaboración para la instalación de parquímetros en esa colonia.
Durante la firma, representantes de la Unevco explicaron que son más los pros que contras por lo que permitirán la instalación de entre 200 y 250 cajones en el bulevar Valle de San Javier de la capital del estado.
De acuerdo con la asociación, en el acuerdo al que llegaron las partes los parquímetros se instalarán en el Valle de San Javier por un periodo de prueba de 12 meses, el cual arranca el primero de enero de 2018.
El funcionamiento de los aparatos se evaluará a través de mesas de diálogo cada trimestre en los meses de marzo, junio, septiembre y
diciembre.
Mientras que la alcaldía se comprometió a la poda y pinta de árboles en el bulevar, mantener los servicios de seguridad pública y luminarias, entre otros.
En entrevista Ricardo Alvizo Contreras, presidente de la asociación, abundó que 65 por ciento de los involucrados en la colonia aprobó el periodo de prueba de un año.
Además que les pareció bien el planteamiento de la alcaldía de que los fondos recaudados por el ayuntamiento regresarán a la colonia en forma de servicios.

En entrevista
Ricardo Alvizo

Contreras, presidente de la asociación, abundó que 65 por ciento de los involucrados en la colonia aprobó el periodo de prueba de un año. Además que les pareció bien el planteamiento de la alcaldía de que los fondos recaudados por el ayuntamiento regresarán a la colonia en forma de servicios

Comentarios