En espera de realizar cómputo de Ixmiquilpan

270

Debido a que los paquetes electorales no han sido trasladados a Pachuca como precisó el IEE

Ixmiquilpan.- La sesión de escrutinio y cómputo en Ixmiquilpan no ha podido realizarse, luego que los paquetes electorales no han sido trasladados a Pachuca como ayer precisó el Instituto Estatal Electoral (IEE).

Previo al receso de la sesión permanente del consejo general del IEE, decretado cerca de las 14:45 horas, Guillermina Vázquez Benítez, consejera presidenta, puntualizó que hasta ese momento no había condiciones para que los paquetes electorales fueran trasladados a su nueva sede en la Zona Metropolitana de Pachuca, para efectuar el cómputo correspondiente a dicha demarcación.

Cabe recordar que entre el virtual ganador Vicente Charrez (PT) y el segundo lugar Edmundo Ramírez (PAN-PRD) solo existe una ventaja mínima.

Ayer, el segundo realizó un mitin en el estacionamiento de una plaza comercial, donde insistió confiar en los órganos electorales.

“Quiero expresar a los consejeros del Instituto Estatal Electoral, a las familias y a los ixmiquilpenses en general, que confiamos plenamente en la autoridad electoral, en sus procedimientos electorales, establecidos en la ley.

“Tenemos la confianza absoluta de que los mecanismos determinados, en el marco de la legalidad, refrendarán la victoria del 18 de octubre.”

Comentarios