En Hidalgo, llama Bejarano a sumar a las izquierdas

427
bejarano
El político declaró que la alianza de esos partidos debe ser una prioridad

Pachuca.- René Bejarano Martínez, presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), visitó Hidalgo donde lanzó un llamado a la suma de izquierdas para fortalecer el rumbo en las elecciones de 2018.

El político declaró que la alianza de los partidos de izquierda debe ser una prioridad siempre y cuando no pierda su autonomía y esté basada en la democracia, inclusión, diálogo, compromiso y sean escuchadas las propuestas de los ciudadanos.

En su vista por Tlahuelilpan, donde se reunió con líderes políticos y sociales del estado, Bejarano Martínez indicó que el motivo del recorrido nacional es para la difusión del Programa del buen vivir.

“Invitarlos a seguir trabajando en conjunto con la población de este municipio y formar parte del movimiento; actualmente tenemos la simpatía de medio millón de personas que, incluso, se han afiliado al Movimiento Nacional por la Esperanza.”

También, Bejarano Martínez resaltó el apoyo al municipio a través de proyectos productivos y de obra en beneficio de los habitantes de Tlahuelilpan, procurando gestionar el doble de proyectos en relación con el año anterior.

El acto fue encabezado por Aurelio González Pérez, presidente estatal del MNE, además de los presidentes municipales de Tlahuelilpan, Zapotlán, Jaltocán, Huasca, Metztitlán, Atotonilco de Tula y Tenango.

Comentarios