Mientras, en Ixmiquilpan, vecinos se inconforman por abandono de obra

356
IXMIQUILPAN
De acuerdo con inconformes, empleados de la alcaldía dejaron varada una obra, lo que generó molestia por parte de los vecinos

Ixmiquilpan.- Vecinos del barrio San Miguel protestaron luego que trabajadores de la presidencia municipal de Ixmiquilpan abandonaron los trabajos de una obra por asistir a la Cámara de Diputados a acompañar al alcalde Pascual Charrez Pedraza.

De acuerdo con inconformes, empleados de la alcaldía dejaron varada una obra, lo que generó molestia por parte de los vecinos y comité de obra, quienes ya tomaron cartas en dicha problemática donde se construye drenaje y pavimentación.

El próximo fin de semana está programado terminar los trabajos, por lo que los vecinos solicitaron la presencia de ingenieros encargados y supervisores de obra; no obstante, estos se encontraban en un mitin político.

Al respecto los inconformes, en coordinación con la presidenta del comité de obra, advirtieron que esperarán hasta el próximo sábado para que sea concluida, de lo contrario reabrirán la calle.

Comentarios