En la cuerda floja, dos funcionarios de Tezontepec

274
tezontepec
El edil Pedro Porras reconoció que analiza dos áreas, y expresó que “es bueno redireccionar”

Tezontepec.- En la mira del presidente municipal de Tezontepec Pedro Porras hay dos direcciones en donde existe posibilidad de cambiar a sus titulares.

Una vez cumplido su primer año de administración, el edil reconoció que analiza dos áreas, y aunque no dijo cuáles, sí expresó que “es bueno redireccionar, vamos a analizar, porque es bueno revisar y fortalecer algunas áreas de oportunidades”.

Por lo que adelantó que en lo que resta del mes podría anuncia los cambios. En caso contrario, deberán reforzar el trabajo que este año realizaron, aunque destacó la labor en general que desempeñó su gabinete, pues “sin su voluntad, esfuerzo y dedicación, hubiera sido difícil alcanzar los resultados que alcanzamos”.

Asimismo, afirmó que en este primer año alcanzaron los compromisos de campaña, y destacó que no hay conflictos sociales como anteriormente; “la gente está contenta con el trabajo realizado en cada una de las comunidades, entiendo que falta, pero es difícil que en un año se satisfagan las demandas que la población hizo al llegar a esta presidencia municipal”.

Resaltó el avance de 60 por ciento que existió respecto a infraestructura carretera, y calificó como una de sus principales obras el edificio de cuatro niveles que albergará oficinas municipales y que representa un ahorro de 70 mil pesos mensuales en el pago de renta.

Comentarios