En la mira, bares clandestinos de Actopan

1283
bares
Revisará el establecimiento Michelandia, ubicado sobre la carretera México-Laredo

Actopan

Luego de las denuncias ciudadanas, el ayuntamiento de Actopan revisará el establecimiento Michelandia, ubicado sobre la carretera México-Laredo, en el tramo conocido como La Glorieta, debido a que incumple con los permisos para operar.
La dirección de reglamentos anunció que tomará medidas debido a que el sitio abusa de los horarios de servicio, lo que genera molestia de los vecinos.
El encargado del área Florencio Pacheco Godínez reconoció que el tema de la venta de alcohol representa un reto, pues ese tipo de negocios utilizan publicidad engañosa para evitar que las autoridades tengan conocimiento de sus eventos.
Dijo que trabajan para contrarrestar esa situación, por lo que actualmente tres de esos lugares están en proceso de regularización.
Además, buscan identificar un establecimiento que funciona como cine pero vende bebidas alcohólicas a menores de edad, por lo que solo están en proceso para confirmar las denuncias.
Asimismo, comentó que otro de los inconvenientes que es difícil combatir son las fiestas organizadas con fines de lucro y que ocurren en domicilios particulares, pues las convocatorias son a través de redes sociales. Lo mismo pasa con los establecimientos clandestinos con venta de alcohol que operan también en sitios particulares.

Dato

La dirección de reglamentos anunció que tomará medidas debido a que el sitio abusa de los horarios de servicio, lo que genera molestia de los vecinos

Comentarios