En la Reforma solo basta un voto para ser delegado

1656
reforma
Solo en cuatro colonias hubo más de un candidato: síndica

Pachuca

En Mineral de la Reforma solo es necesario un voto para ser delegado de una colonia, toda vez que de los 14 centros de votación, solo hubo más de un candidato en Colinas de Plata, Rinconadas de los Ángeles, Saucillo y Forjadores.
Por tanto, en las demás colonias solo con un voto validaron la elección y ratificaron al candidato inscrito, informó a través de entrevista telefónica la síndica priista Johana Hernández Pérez.
Consideró que la mayoría de planillas únicas obedece a que la convocatoria no fue difundida con anticipación y detalló que no ocurrió ningún incidente en las cuatro colonias donde hubo más de un candidato.
El regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Israel Navarrete Sosa manifestó que esperará que la secretaría general del ayuntamiento publique los resultados de la elección para determinar el perfil de cada uno de los delegados.
Víctor Olid Trejo, regidor de Nueva Alianza, también detalló que no hubo incidentes durante la elección de delegados, debido a que en la mayoría de colonias solo hubo una planilla.
El fin de semana hubo elecciones en Saucillo, Nuevo Centro de Población Chacón, Jesús Ángeles Contreras, José María Sánchez Ramírez, La Reforma, El Paraíso, Colinas de Plata, privada San Cristóbal, La Providencia, San Luis, San Ángel Providencia, La Calera, Francisco Villa, Rinconada de los Ángeles, Don Pablo, Gemelos y Paseos de Chavarría.
Las fracciones edilicias de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza (Panal) impugnarán la convocatoria para la elección de delegados municipales de Mineral de la Reforma ante el Tribunal Electoral de Hidalgo (TEH).

Dato

Las fracciones edilicias de los partidos Revolucionario Institucional, Revolución Democrática y Nueva Alianza impugnarán la convocatoria

Comentarios