En marcha con nuevos atractivos, Feria San Francisco Pachuca Hidalgo

889

Pachuca.-Recorrer la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019 es darse la oportunidad de ser niño otra vez y emocionarse con solo recorrer el área de juegos. La Global Wheel es la protagonista de este espacio, una rueda de la fortuna de 42 metros de altura que se aprecia desde las calles aledañas y permite a disfrutar de una atractiva vista de la ciudad.

Otros de los atractivos son King Tower y el Top Buzz; ambos son la opción ideal para quienes gustan de la adrenalina y las emociones fuertes.

En su edición 2019, la feria apuesta por ofrecer una mejor experiencia a los asistentes, por ello el área gastronómica fue adaptada al pabellón internacional, en donde los asistentes pueden tomarse fotografías frente a escenarios que son una réplica del Big Ben, la Muralla China, Venecia y un pub inglés.

También fue recreada la entrada al templo egipcio de Lúxor, en donde fue habilitado un escenario artístico alterno al teatro del pueblo para la presentación de otras agrupaciones.

Además, el área del teatro del pueblo fue ampliada 16 metros, La medida se tomó para dar cabida a la multitud de asistentes que acudirán a presentaciones como la del DJ Steve Aoki, el próximo 10 de octubre.

Está previsto que 50 mil asistentes se den cita a tan esperado evento, informó el titular de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, Rafael Hernández Ollín durante recorrido realizado por las instalaciones del recinto ferial junto a representantes de medios de comunicación.

Otra de las novedades de la feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019, es el denominado Encuentro con Dinosaurios, la exposición del tipo más grande de México, un corredor en donde es posible ver réplicas de diferentes espacies de dinosaurios.

A su vez, el Circo Atayde ofrece la oportunidad de disfrutar del espectáculo de artistas de primer nivel. Este es uno de los atractivos gratuitos de la feria a los que es posible acceder únicamente con el boleto de entrada.

Las actividades de la Feria iniciaron el pasado jueves y concluirán el próximo 20 de octubre con la presentación de Juanes.

La inauguración oficial del evento tendrá lugar mañana sábado en el marco de un acto protocolario encabezado por el gobernador, Omar Fayad Meneses. Emmanuel será el artista que se presente ante los asistentes de manera gratuita ese día.

Comentarios