En marcha, estrategia de verificación de Profeco por vacaciones de verano

214
vacaciones
Para evitar abusos en destinos con alta afluencia de paseantes

Pachuca.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso en marcha un operativo con motivo del periodo vacacional de verano para evitar abusos en destinos con alta afluencia de paseantes.

Como parte de esa estrategia, personal de la dependencia verifica balnearios, hoteles, centros vacacionales, restaurantes, así como la central de autobuses para revisar que los proveedores cumplan con lo establecido en la Ley Federal de Protección al Consumidor y las Normas Oficiales Mexicanas. El despliegue estará vigente hasta el 21 de agosto.

En el ámbito nacional está contemplada la instalación de 80 módulos itinerantes de atención, 36 en aeropuertos con más alta afluencia de viajeros nacionales y extranjeros, y 40 en las principales terminales de autobuses ubicadas en las 32 entidades.

La institución pone a disposición, para atender cualquier consulta o inconformidad, el teléfono del consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y área metropolitana; 01800 468 8722 sin costo en todo el país y redes sociales oficiales en Twitter: @Profeco y en Facebook: ProfecoOficial.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEn dos años, solo tres demandas por despido de embarazadas
Artículo siguiente2018: los que ya robaron quieren volver a robar
Laura Elizabeth Trejo
Egresada de la UAEH, reportera, hecha en este diario, a cargo del mundo de los negocios, doglover, activista de los derechos de los animales, fanática de The Beatles. e-mail: [email protected] Facebook: Laura Trejo