Pachuca.- En medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus (Covid-19) a escala mundial, la golfista hidalguense María Fassi cumplió 22 años, un onomástico que describió como “diferente” dadas las circunstancias que imperan en el planeta.

En redes sociales, Fassi compartió imágenes de la “celebración” que tuvo por su cumpleaños, en la cual estuvo acompañada por escasas personas.

“Diferente tipo de cumpleaños, pero nos las arreglamos para hacerlo grandioso #feeling22”, posteó la golfista en Instagram, acompañado por algunas fotografías.

La pachuqueña llegó a dicha edad en su primera temporada como profesional en la Ladies Professional Golf Association (LPGA) después de haber tenido una destacada carrera como colegial en Estados Unidos.

Asimismo, Fassi cuenta con una trayectoria importante en el golf amateur, donde representó a Hidalgo en diversos eventos y fue medallista en Olimpiadas Nacionales. Asimismo, compitió en Juegos Olímpicos de la Juventud y en la Universiada Mundial.

Actualmente, se encuentra dentro de las 60 primeras en el ranking olímpico que clasifican a Tokio 2020. Fassi debe mantenerse dentro de esa posición para el siguiente año y poder confirmar su boleto a la justa, la cual fue pospuesta para 2021.

La golfista ha sido una de las atletas que se ha unido al llamado a la población de guardar la cuarentena en casa para evitar la propagación del coronavirus.

Comentarios