Pachuca.- En menos de 24 horas, los cuerpos sin vida de cuatro personas fueron localizados en diferentes partes del estado; aparentemente presentaban huellas de tortura.

El hallazgo de los primeros dos cadáveres fue reportado en la carretera Pachuca-Sahagún, a la altura de en un camino de terracería de la localidad de Chinconcuac, en los límites entre Zempoala y Tlanalapa.

Según información policiaca, lugareños fueron quienes alertaron a las autoridades de la presencia de los cuerpos en un terreno baldío, por lo que al sitio acudieron elementos de la policía, quienes realizaron el hallazgo de dos cuerpos, uno de ellos en estado de descomposición y el otro semidevorado por la fauna.

En tanto, en un hecho distinto, los cuerpos de dos personas envueltos en cobijas y con aparentes huellas de violencia, fueron localizados en Nopala la mañana de este sábado.

El descubrimiento fue registrado en la comunidad El Fresno perteneciente a dicho municipio, a orilla de la cinta asfáltica. Los cuerpos corresponden al de una mujer y un hombre.

En ambos casos, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado Hidalgo (PGJEH) acudieron para llevar a acabo las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.

Comentarios