En menos de 72 horas desaparecen tres jóvenes

265
desaparecen

Dos en Pachuca y una en Actopan; sin embargo, ayer por la tarde una fue localizada a salvo

Pachuca.- En circunstancias diferentes y en menos de 72 horas, tres jóvenes, dos de Pachuca y una de Actopan, desaparecieron en Hidalgo; una de ellas menor de edad. Sin embargo, la noche de ayer esta última fue localizada a salvo.

El primer caso es el de Karla Donají Téllez, de 23 años, quien fue vista por última vez el sábado 22 de septiembre cerca del Río de las Avenidas, cuando aparentemente salió de su casa con una persona; sin embargo, no regresó a su domicilio.

La joven vestía pantalón gris oscuro, chamarra de piel y blusa negra. Como señas particulares es de tez clara y ojos negros; cabello negro, lacio y largo; y tiene un lunar en forma de corazón en una de sus manos y un piercing en la nariz.

Sus familiares acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a quienes solicitaron revisar las cámaras de seguridad del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), así como apoyo para rastrear el móvil de la joven; sin embargo, les dijeron que no podían hacerlo, ya que el proceso debe realizarse por etapas y deben esperar cierto tiempo después de la desaparición.

Cualquier información que ayude a su localización puede ser proporcionada a los teléfonos: 771 315 2121 y 771 526 5590.

En otro hecho, Danna Janneth Bárcena, de 16 años, desapareció tras salir de la Preparatoria tres, donde estudia, y dirigirse al centro de Pachuca, cerca de las 21 horas del lunes.

Aparentemente, la joven quedó de llegar a la estación del Tuzobús C Doria, en donde sería recogida por sus familiares, pero no llegó. Sin embargo, ayer por la noche fue notificado que ya había sido localizada a salvo.

Finalmente, ayer por la tarde fue informada la desaparición de una tercer joven: Laura Moran Acosta, de 21 años y originaria de Actopan, quien fue vista por última vez el lunes en el centro de esa ciudad.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, blusa gris y botines negros.

Como señas particulares tiene un lunar en la nariz del lado derecho; tez morena clara; cabello castaño claro, lacio y largo. Además, toma medicamentos para la ansiedad.

Cualquier información que ayude a su localización, favor de proporcionarla al 771 127 8592.

  • Familiares de Karla Donají (foto) acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la PGJEH, a quien solicitaron apoyo para rastrear el móvil de la joven; sin embargo, les dijeron que no podían hacerlo ya que el proceso debe realizarse por etapas

Comentarios