En minutos, un muerto y un herido en Tulantepec

512
Tulantepec, muerto

Santiago Tulantepec.- En hechos separados, dos hombres fueron lesionados, el primero con arma blanca, lo que implicó su atención médica; el segundo, falleció debido a la gravedad de sus heridas.

De la primera agresión, fue informado que alrededor de las 17 horas del miércoles, el hombre caminaba por el sendero Intermunicipal, dentro del territorio de Santiago Tulantepec, cuando percató que una joven era agredida por un grupo de sujetos.

Por lo anterior, se acercó para auxiliar a la mujer, por lo que uno de los hombres lo hirió con una navaja a la altura del tórax.

Posteriormente, tanto los hombres como la mujer huyeron del sitio, sin ser ubicados pese a operativo implementado por la Policía municipal.

En tanto, al lesionado lo trasladaron al hospital general del Valle de Tulancingo, donde fue intervenido de emergencia.

Minutos después fue registrada otra agresión a un joven de 29 años, ocurrido de la colonia 2 de Enero, del mismo municipio.

Al respecto, fue informado que un grupo de personas llegó al negocio del agredido para provocar una riña en donde la víctima resultó agredida a balazos. Los agresores huyeron del sitio mientras los vecinos solicitaron ayuda; sin embargo, luego de ser trasladado al ISSSTE de Tulancingo, el sujeto falleció debido a la gravedad de una herida que presentaba en el cuello.

En este caso también fue implementado operativo para búsqueda y aseguramiento de los agresores, sin tener resultado positivo.

Comentarios