En Morena no hay miembros de otros partidos: Mendoza

239
Dijo que no permitirán que manos ajenas lo desestabilicen

Pachuca.- El dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aseguró que en ese partido no existen personas de otras instituciones políticas y reiteró que la plataforma está abierta a todos los ciudadanos que se sumaron al pacto por la unidad.

En conferencia de prensa, Abraham Mendoza Zenteno reiteró que los integrantes del Movimiento Hidalguense contra el Gasolinazo y la Carestía, quienes denunciaron el domingo la aparición de personajes de otros partidos políticos en Morena, no son en su mayoría afiliados al partido; además, dijo que no permitirán que manos ajenas lo desestabilicen.

“Tanto Julio Menchaca, la doctora, como muchos otros, son adherentes al Acuerdo Nacional de Unidad por la Prosperidad y el Renacimiento de México. No estamos hablando de personas ajenas a esta lucha que se está dando por la transformación de Hidalgo y nuestro país”, declaró.

Refirió que son los adherentes al acuerdo quienes ayudan a la transformación, por su cualidad de unirse a la firma y no por las instituciones de dónde provengan; además reiteró que Morena no tiene dueño y es un partido de puertas abiertas.

El domingo, integrantes del Movimiento Hidalguense contra el Gasolinazo y la Carestía protestaron a las afueras de la sede estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) contra la presunta infiltración de personas del gobierno, imposición de candidatos y anomalías en el partido.

Comentarios