En morosidad 40% de padrón del CAAMT

308
CAAMT

En lo que va de 2018, solo 26 mil usuarios, de 43 mil 353, han liquidado sus pagos por el servicio

Tulancingo.- Aproximadamente 40 por ciento de usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado está en morosidad en el pago, que van desde dos meses hasta varios años, informó la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio Tulancingo (CAAMT).

De acuerdo con cifras de la comisión, en lo que va de 2018 solo han acudido a pagar el servicio alrededor de 26 mil usuarios, de un padrón total de 43 mil 353, de ahí la urgencia, aseveró la dependencia, de contar con mayores ingresos para garantizar el adecuado servicio en el surtido de agua potable, así como del alcantarillado sanitario.

Colonias como Napateco, Rojo Gómez, Linda Vista, Zapotlán de Allende y El Paraíso (en sus diferentes secciones), registran los mayores adeudos, por lo que el organismo adelantó que en dichas demarcaciones implementará acciones para externar a la población a regularizarse.

De lo anterior, Arturo Ruiz Islas, director del organismo, refirió que realizan visitas a los domicilios, con base en registros, con la finalidad de notificar a los morosos sobre el adeudo pendiente. Por lo que exhortó a acercarse a las oficinas y posteriormente conocer las modalidades de pago que proporciona.

Finalmente, Ruíz Islas enfatizó que los recursos de los pagos se traducen en gastos de operatividad para otorgar un óptimo servicio.

  • Colonias como Napateco, Rojo Gómez, Linda Vista, Zapotlán de Allende y El Paraíso (en sus diferentes secciones), registran los mayores adeudos

Comentarios