En octubre, renovará PAN dirigencia estatal

410
PAN,dirigencia estatal

La elección será el 21 y la designarán mediante votación

Pachuca.- En dos meses, el Partido Acción Nacional (PAN) renovará su comité directivo estatal en Hidalgo, situación para la que instaló una comisión.

De acuerdo con el área de comunicación del partido, el fin de semana realizaron una sesión del consejo estatal blanquiazul en la que aprobaron la conformación de la comisión organizadora electoral, misma que conducirá los trabajos para la próxima elección del comité directivo estatal.

El proceso se realizará el próximo domingo 21 de octubre y será mediante votación que la militancia elegirá al nuevo dirigente estatal, además, participarán en la designación de líder nacional.

La comisión organizadora está conformada por Perla Suárez Islas, Martha Cortés Tenorio, Mary Cruz Padilla, Federico García Gaspar y Giovanni González Severo.

En el mismo consejo, que se dio de manera privada, también se realizó un informe financiero. Actualmente el blanquiazul es encabezado por Amado Cazares, secretario general en funciones de presidente, luego de la licencia que Asael Hernández solicitó para buscar una diputación plurinominal.

Comentarios