En el olvido, PVEM en Ixmiquilpan

355
pvem
El líder verde mencionó que posteriormente, y tras el proceso electoral de 2016, una presunta renovación se llevó a cabo dentro del partido, en la que la dirigencia municipal habría recaído en él; en municipios como Cardonal, Tasquillo o Santiago de Anaya el PVEM tampoco brilla

Ixmiquilpan.-

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Ixmiquilpan está en el olvido, reconoció Abraham Rocha, líder de esa fuerza política en ese municipio, pues aseguró que la dirigencia estatal da prioridad al distrito de Tula, donde tendrán candidato.

Explicó que Juan David Martínez fungió como dirigente desde 2014 y durante los procesos electorales 2015 y 2016; pero en este último año el padrón disminuyó considerablemente a raíz de que no se supo nada del instituto político en la localidad.

Los militantes tampoco sabían, admitió, si el Verde contaba con alguna oficina en Ixmiquilpan. Es decir, el partido se desvaneció en ese periodo de tiempo en el llamado corazón del Valle del Mezquital.

Mencionó que posteriormente y tras el proceso electoral de 2016, una presunta renovación se llevó a cabo dentro del partido, en la que la dirigencia municipal habría recaído en él; en municipios como Cardonal, Tasquillo o Santiago de Anaya el PVEM tampoco brilla.

“No nos han llamado ni siquiera para saber sobre si hay o no estructuras en los municipios, debido a que tienen mayor preferencia en el distrito de Tula donde consideran que pueden ganar, por lo que a nosotros ni siquiera nos toman en cuenta, pues no sabemos ni quién es el representante del partido ante el INE.”

No sabemos ni quién es el representante del partido ante el INE”

Abraham Rocha
Dirigente

Comentarios