En operativo, recuperan 24 vehículos robados

384
vehículos robados

Además, cuatro personas fueron aseguradas por la SSPH

Pachuca.- Cuatro personas fueron aseguradas por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) a través de acciones operativas en las que también fueron recuperados 24 vehículos robados, 2 mil 100 litros de hidrocarburo y probable droga sintética.

El dispositivo fue implementado por el grupo de reacción inmediata de la Agencia de Seguridad Estatal, adscrito a la zona poniente de Hidalgo, y con este, en el barrio El Bondho, en Mixquiahuala, fueron detenidos un adolescente de 17 años y un joven de nombre AML, de 18, por el probable robo de una motocicleta.

Sobre un camino de terracería, en Tecozautla, fue detenido MRC, de 30 años, por la posesión de cuatro envoltorios de probable droga sintética; mientras que en la calle Paseos del Roble, en Ixmiquilpan, fue intervenido JAPO, de 26 años, con probable mariguana.

Los vehículos, entre ellos tres tractocamiones, todos con reporte de robo, fueron recuperados en los municipios de Atotonilco de Tula, Actopan, Mixquiahuala, Tepetitlán, Chapantongo, Progreso, Ixmiquilpan, Nopala, Tlaxcoapan, Ajacuba y Huichapan.

En tanto, el hidrocarburo asegurado fue detectado a bordo de una camioneta Chevrolet Van, tipo Express, con placas de Hidalgo, cargado con 700 litros de combustible, en Tepetitlán; mientras que mil 400 litros más fueron detectados a bordo de camioneta Dodge, pick up, color gris, con matrícula de Hidalgo, en Ajacuba.

  • El operativo fue implementado por el grupo de reacción inmediata de la Agencia de Seguridad Estatal, adscrito a la zona poniente de Hidalgo, quien también aseguró 2 mil 100 litros de hidrocarburo y probable droga sintética

Comentarios