Moscú.-

Colombia empató de último minuto en el tiempo regular, llevó el partido ante Inglaterra al límite pero en la tanda de penaltis ya no pudo y quedó eliminada en los octavos de final en la Copa del Mundo 2018.
Por gran lapso de partido, los europeos tuvieron el boleto en la bolsa, sin embargo, un descuido en un tiro de esquina en tiempo de compensación provocó que Inglaterra sufriera de más para regresar a jugar unos cuartos de final en un Mundial, luego de que Sudáfrica 2010 se quedó en octavos de final y en Brasil 2014 no superó la fase de grupos.

El Equipo de la Rosa tuvo el control del juego durante el tiempo reglamentario y un gol al minuto 56 de Harry Kane gracias a un tiro penal les brindó la comodidad necesaria para dominar.
Un disparo de larga distancia del jugador del América Mateus Uribe derivó en un tiro de esquina al minuto 92. Yerry Mina ganó el salto y con un remate de cabeza picado logró incrustar el esférico en el ángulo del marco del portero Jordán Pickford.
El conjunto dirigido por José Néstor Pekerman aguantó la media hora agregada sin tener jugadas de peligro en su área, más que un tiro cruzado de Danny Rose que pasó rozando el palo derecho de la portería de David Ospina.

Ya desde los 11 pasos, Radamel Falcao, Harry Kane, Juan Guillermo Cuadrado, Marcus Rashford y Luis Muriel convirtieron sus respectivos disparos.
Jordan Henderson no pudo contra Ospina y el arquero colombiano le detuvo la pelota, dándoles una ligera ventaja que les duró poco, pues Mateus Uribe estrelló su tiro en el travesaño y Kieran Tripper convirtió para el 3-3.
Pickford, a una mano, logró detenerle el quinto penal a Carlos Bacca y dejó enfilado al equipo inglés. Eric Dyer no falló y decretó el 4-3 final para el triunfo del conjunto inglés, que de paso terminó con la mala racha de no
haber ganado una tanda
de penaltis.

Comentarios