En PRI Hidalgo no hay cabida a la simulación: dirigente

449
simulacion
En el acto también se aprobó el proyecto de la Plataforma Electoral para participar en las próximas elecciones constitucionales para renovar el Congreso del estado

Pachuca.-

Para la elección del próximo año no habrá simulación y ley del mínimo esfuerzo, pues han sido factores de derrotas en diversas ocasiones, afirmó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leoncio Pineda Godos.

Al tomar la palabra durante la primera sesión ordinaria de la comisión política permanente del consejo político estatal, el líder priista reconoció que el reto de julio del próximo año es monumental.

“En este PRI de Hidalgo no permitiremos margen alguno a la simulación, omisión o al privilegio de la ley de menor esfuerzo, esto no puede ser de ninguna manera”, aseguró.

Por lo tanto, los priistas hidalguenses afrontarán las elecciones de manera organizada y profesional, además de tener ideas renovadoras.

“Es un momento que nos exige ser autocríticos y por ello tenemos que decirlo con todas sus letras: la simulación, más que nuestros adversarios, ha sido el factor que nos ha derrotado en diversas ocasiones”, reiteró.

Pineda Godos consideró que es el momento de reagruparse, de plantear nuevos esquemas e impulsar el análisis de propuestas que deben incorporar para enriquecer la forma de hacer política.

Momento después, en entrevista descartó que su mensaje tenga dedicatoria especial, y manifestó que solamente fue un llamado a todos los liderazgos priistas de la entidad.

“Nos tenemos que poner las pilas, regionalmente en el estado hay liderazgos y los estoy convocando a que nos sumemos a un proyecto de nación.”

Al tiempo, consideró necesario prever alguna situación de desunión entre los priistas hidalguenses.

Durante la sesión ordinaria de la comisión política permanente, Leoncio Pineda reconoció que la mayoría de encuestas para la próxima elección federal no favorecen al PRI, situación que le beneficia al partido.

“Pues cuando el próximo primero de julio triunfemos, de manera indiscutible todos sabrán que el mérito de la victoria se debió al trabajo de un gran partido y de cada una de sus trincheras”, sostuvo.

Aunque no mencionó nombres, dijo que el testimonio de los servidores públicos hidalguenses de la presente administración federal fue de lo mejor en las particulares circunstancias de los últimos años.

Aprueban convocatorias

 Durante la sesión ordinaria de la comisión política permanente del consejo político estatal del PRI, fueron expedidas convocatorias para postular candidatas y candidatos a diputadas y diputados locales propietarios.

De igual manera, tomaron protesta a Eduardo Ogando Mouriño, como contralor general del comité directivo estatal (CDE); a Jonás Reyes Oropeza, como presidente de la comisión estatal para la postulación de candidatos y a César Jiménez Ortiz, como presidente de la comisión estatal de justicia partidaria.

En el acto también se aprobó el proyecto de la Plataforma Electoral para participar en las próximas elecciones constitucionales para renovar el Congreso del estado, y la autorización a la dirigencia para realizar coaliciones con otros partidos políticos.

Al tomar
la palabra

durante la primera sesión ordinaria de la comisión política permanente del consejo político estatal, el líder priista reconoció que el reto de julio del próximo año es monumental

Comentarios