En puerta examen de selección para ingresar a UAEH

673
uaeh
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

La evaluación se realizará del 7 al 9 de junio

Pachuca.-

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de su comisión de selección y administración, aplicará el examen a sus aspirantes el 7, 8 y 9 de junio en las modalidades de en línea y escrito.
Las sedes para la modalidad tradicional serán escuelas e institutos de la Autónoma de Hidalgo, mientras que todos los exámenes en línea serán realizados en el Centro de Cómputo Académico en Ceuni.

El 7 de junio se programaron los exámenes en la modalidad de línea para las carreras de química de alimentos y matemáticas aplicadas pertenecientes a ICBI; de 8 a 12:30 horas, mientras que el ICSHu contará con la evaluación en línea para las carreras de enseñanza en la lengua inglesa, historia de México, sociología, así como planeación y desarrollo regional de las 14 a las 18:30 horas.
Ese mismo día tocará el turno para los interesados en la carrera de médico cirujano en ICSa, Huejutla, Tepeji del Río y Tlahuelilpan, esta última también contará con el examen para la ingeniería de software. En Actopan se llevará a cabo la evaluación para las carreras de creación y desarrollo de empresas, además de diseño gráfico.

En Atotonilco de Tula la licenciatura en inteligencia de mercados, en Apan con las ingenierías de económica y financiera, biociencias, tecnología del frío y nanotecnología; en Sahagún con ingeniería mecánica; Tizayuca contará con las evaluaciones de gestión tecnológica, tecnologías de la información e ingeniería en automatización industrial; y Zimapán finalizará con ingeniería en procesamiento de recursos minerales.
También se realizarán los exámenes de selección para ingresar a las diferentes preparatorias y bachilleratos de la máxima casa de estudios de Hidalgo.

El 8 de junio se aplicarán las pruebas para educación superior en las diferentes carreras que imparten los institutos de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI), Instituto de Ciencias Agropecuarias (ICAp), Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA), Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu); para el Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa) solo para las carreras de cirujano dentista, enfermería, nutrición y psicología.

De igual forma, en las escuelas superiores de Actopan se aplicarán exámenes para las carreras de derecho y psicología; Atotonilco de Tula la de psicología; en Ciudad Sahagún contaduría e ingeniería industrial; Huejutla en administración, ciencias computacionales, derecho y enfermería; Tepeji del Río con administración e ingeniería industrial; para Tizayuca aplicarán el examen de turismo; Tlahuelilpan con administración y enfermería; mientras que en Zimapán será contaduría y derecho.
Mientras que los exámenes en línea para ese día serán para las carreras de farmacia y gerontología que pertenecen a ICSa, en un horario de 8 a 12:30 horas e ingenierías en minero–metalúrgica y en materiales, correspondientes al ICBI.

El 9 de junio, de 8 a 12:30 horas, se llevará a cabo el examen en línea de los distintos programas educativos de posgrado. Para mayores informes, los aspirantes pueden consultar el calendario de evaluación en la siguiente liga: http://www.uaeh.edu.mx/aspirantes/recomendaciones/sedes.html.
Los interesados podrán consultar los resultados el 9 de junio, en el caso de bachillerato, y el 10 del mismo mes para licenciatura en este diario; el 11 se publicarán a partir de las 8 horas en la página web institucional: www.uaeh.edu.mx/aspirantes.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios