En puerta Foro Inmobiliario Pachuca 2018

140
Foro Inmobiliario Pachuca

Compañías con presencia mundial debatirán el panorama del sector en Hidalgo

Pachuca.- El próximo viernes, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) llevará a cabo el sexto Foro Inmobiliario Pachuca 2018, en el que analizarán las perspectivas del gremio en la entidad.

Así lo informó en conferencia de prensa el presidente de la AMPI Pachuca Jorge Pardo Méndez, junto con la mesa directiva de esa agrupación.

El evento reunirá en un panel a tres de las franquicias más importantes a nivel mundial, como Century 21, Keller Williams y Remax. Representantes de esas firmas debatirán sobre las tendencias más relevantes y problemáticas en lo que llamarán “Panel de tiburones inmobiliarios”.

Esa actividad, en la que también estará presente el director nacional de AMPI Alejandro Kuri, tiene relevancia debido a que nunca en la historia de la entidad se había logrado reunir a esas compañías.

“Se trata del evento inmobiliario más completo del estado, vamos a tener conferencias de primer nivel, destacando ponentes que hablarán del tema a nivel gubernamental, así como expertos en materia inmobiliaria a nivel República mexicana”, dijo Pardo Méndez.

El foro tiene el objetivo de concentrar en la entidad a todo el gremio, pues está prevista la asistencia de inversionistas, arquitectos, valuadores, empresarios y público en general, quienes debatirán sobre el panorama del sector en el estado.

Como parte de los trabajos, los asistentes podrán realizar redes de negocios. Las actividades arrancarán a las 9 horas del 9 de noviembre en el salón de eventos Veravia, al sur de Pachuca. La cuota de recuperación para los asistentes es de 750 pesos.

La inauguración estará a cargo del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) José Luis Romo Cruz y el dirigente nacional del la AMPI. Está prevista la asistencia de 400 personas.

Comentarios