En puerta, segundo torneo virtual de FIFA

365

El Inhide lanzó la convocatoria y las inscripciones se agotaron hace unos días

Pachuca.- El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) dará inicio a la segunda edición del torneo virtual FIFA 2020, el cual será disputado en esta ocasión con el formato de la Liga de España mediante Playstation 4.

Luego que el primer certamen finalizó hace casi dos semanas, la dirección del deporte social del organismo lanzó casi de manera inmediata la convocatoria y las inscripciones se agotaron hace unos días.

La competencia iniciará el lunes y será desarrollada durante 45 días con 380 partidos en total, los cuales serán disputados en una jornada diaria programada de las 18 a las 20 horas, informó la dependencia.

La justa online tiene como meta la interacción de las personas desde casa mediante plataformas digitales y ante la respuesta que tuvo la primera edición la formula volverá a repetirse para mantener la actividad durante la contingencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19).

En el primer torneo virtual FIFA 2020, el Inhide reportó la participación de 88 gamers, quienes se enfrentaron en los formatos de la Liga Mx, Premier League y Mundial mediante Xbox Live.

El campeón de la primera modalidad fue la dupla conformada por Mauricio y Jorge Santillán con Tigres; en tanto, el segundo puesto fue para Samuel Ruiz e Ismael García con Toluca.

Por su parte, en Premier League el victorioso fue Aldo Ferré, quien disputó con el West Ham y derrotó en la final al Norwich City de Luisa Cabrera; el tercer lugar fue para César Acosta con el Bunley.

En Copa del Mundo Omar Martínez, con la selección de Inglaterra, venció en la final 4-2 a Francia, de Álvaro González; en tercer sitio culminó Ian Escamilla.

Comentarios