En sesión permanente Protección Civil, por tormenta Franklin

712

Pachuca.- El Consejo Estatal de Protección Civil de Hidalgo entró en sesión permanente luego de la alerta en la región Huasteca por la tormenta Franklin, informó hoy el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar.

Luego de encabezar la ceremonia para conmemorar el 138 aniversario del natalicio de Emiliano Zapata, el funcionario dio a conocer que acudiría a una reunión de trabajo con el gabinete de Protección Civil, a la cual acudiría en representación del gobernador Omar Fayad.

Indicó que estará acompañado de la delegada de Conagua, Guadalupe Villeda, entre otros funcionarios de la Comisión Nacional del Agua y del estado, con el fin de implementar las estrategias necesarias para brindar seguridad a los hidalguenses.

“Estamos en alerta y en sesión permanente. Vamos a estar al pendiente de cuál es el avance (de la tormenta), representa un riesgo, pero la mejor manera de afrontar el riesgo es estando preparados y ahorita voy precisamente para atender la reunión de trabajo con el gabinete donde participan funcionarios estatales y federales”, manifestó.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios